Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Desea Claudia Sheinbaum una feliz navidad y un año nuevo con justicia, fraternidad y solidaridad

Visitas

Invita a capitalinos a visitar Verbena Navideña.

Juan R. Hernández.

“Quiero desear que el próximo año siga siendo de construcción de un México con justicia, con fraternidad, con solidaridad; un México con menos discriminación, donde erradiquemos el clasismo, el racismo y sigamos construyendo un México más igualitario”, afirmó la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de un video difundido en sus redes sociales, desde el Zócalo capitalino, donde se lleva a cabo la tradicional Verbena Navideña, la Jefa Claudia deseó a la ciudadanía lo mejor para esta Navidad y un Año Nuevo 2023 en el que se siga construyendo un México con justicia, fraternidad y solidaridad.

Asimismo, la mandataria capitalina destacó que la CDMX cierra 2022 con mejoras en seguridad, transporte público y bienestar social; además, llamó a la población a pasar estas fechas en familia.

“Les deseo todo lo mejor esta Navidad y el próximo año. Hay que pasarla en familia, con mucho, mucho amor, y recuerden siempre regalar cariño y amor más que cuestiones materiales”, comentó.

Cabe señalar que la Verbena Navideña estará en el Zócalo de la CDMX hasta el 30 de diciembre, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, con 51 actividades gratuitas para todo el público.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Llama Claudia Sheinbaum a endurecer sanciones por robo de coladeras en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement