Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Reportan voraz incendio en el Barrio Bravo de Tepito

Visitas

No se reportó ninguna víctima que lamentar, solo algunas pérdidas materiales.

Redacción Grupo Cantón.

Cientos de pares de tenis resultaron calcinados luego de que un voraz incendio acabara por completo con una bodega en la colonia Morelos. El fuego fue de tal magnitud que el humo se observó en distintos puntos de la Ciudad de México.

Comerciantes muy alarmados solicitaron el apoyo de policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), al ver que de una bodega ubicada en el tercer nivel de un predio ubicado en la calle González Ortega, muy cerca del cruce con el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, era devorada por grandes llamas.

Minutos después, al lugar de los hechos arribaron oficiales, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil de la alcaldía y unidades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos del gobierno capitalino, quienes comenzaron a atender a toda velocidad el incidente.

Testigos señalaron que el fuego se avivó rápidamente ya que dentro del inmueble se almacenaban diversos artículos que se comercializan en la zona, principalmente ropa y tenis. Ante el siniestro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron cortes a la circulación sobre el Eje 1, desde su cruce con Paseo de la Reforma, hasta el cruce con Avenida del Trabajo (Eje 1 Oriente), por lo que la vialidad en dichas avenidas tardó varias horas en volver a la normalidad.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Colima vive jornada de terror.

Te puede interesar

Advertisement