Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Colima vive jornada de terror

Visitas

La SSP local reportó el asesinato de cuatro personas, así como el hallazgo de restos humanos.

Redacción Grupo Cantón.

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos, y también fueron hallados restos humanos dentro de bolsas plásticas; además civiles arrojaron una granada de fragmentación en el centro de la capital de Colima, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

En ese sentido, un hombre perdió la vida y dos más fueron heridos, después de ser atacados en la calle Flor de Clavel, de la colonia Arboledas del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez. De acuerdo con lo informado por la dependencia de seguridad local, un grupo de civiles armados abrió fuego contra tres personas; el único fallecido recibió un disparo en la cabeza.

Asimismo, otro hombre fue ejecutado de dos tiros en el cráneo en la calle Abetos en el fraccionamiento Tulipanes, también perteneciente al municipio Villa de Álvarez.

En ese mismo ayuntamiento, un comando armado ingresó a un centro de rehabilitación en la calle Nicolás Bravo para disparar en contra de una pareja; la mujer murió y el masculino resultó lesionado.

Otro de los hechos sucitados en la entidad, involucró a sujetos que arrojaron una granada a una vivienda perteneciente a la calle de Manuel Gallardo; no se reportaron heridos tras la agresión, pero sí hubo daños en las viviendas aledañas.

Finalmente, habitantes del centro histórico de Colima, localizaron un cadáver desmembrado dentro de varias bolsas plásticas en las inmediaciones de la calle Leona Vicario.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a sujeto en supermercado.

Te puede interesar

Advertisement