Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Condena Jefa Claudia asesinato de los hermanos Tirado

Visitas

Informa García Harfuch que hay tres detenidos.

Juan R. Hernández.

La jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, condenó los asesinatos de los dos hermanos Tirado y su tío, cuyos cuerpos fueron localizados en un inmueble de la colonia Roma este fin de semana.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina explicó que luego de que se confirmó el domingo que los tres cuerpos hallados sin vida pertenecían a los hermanos Tirado, se contactó de inmediato con sus familiares y amigos.

“Lamentamos y condenamos los hechos”, apuntó Sheinbaum Pardo quien explicó que hasta el momento hay tres personas detenidas y en el transcurso del día, la Fiscalía General de la CDMX informará sobre los avances de “este doloroso homicidio”.

Cabe señalar que Andrés Tirado y Jorge Tirado, de 27 y 35 años, se dedicaban a la actuación y la música, y desde hace varios días eran buscados por sus familiares y amigos, quienes en redes sociales compartieron una publicación en la que pedían apoyo a los capitalinos para encontrarlos ya que no sabían nada de ellos desde el viernes 16 de noviembre.

Posteriormente, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que la Fiscalía trabaja en “los avances de este homicidio” en donde adelantó que hay tres detenidos, dos mujeres y un hombre, quienes al parecer tenían un problema de litigio con la casa que habitaban los hermanos y su tío.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Andrés y Jorge Tirado, encontrados muertos en una casa de la Roma, CDMX.

Te puede interesar

Advertisement