Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Andrés y Jorge Tirado, encontrados muertos en una casa de la Roma, CDMX

Visitas

Andrés Tirado acor y Jorge Tirado musico  fueron  hallados sin vida en un inmueble de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este domingo 18 de diciembre fueron encontrados  tres cadáveres en un inmueble de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las primeras investigaciones informaron que se trata del actor Andrés Tirado, de 27 años, su hermano Jorge Tirado  y su tío, de 73.

En redes sociales, figuras del espectáculo, así como el Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamentaron el hallazgo sin vida de Tirado.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por el doloroso fallecimiento de los jóvenes artistas: el actor Andrés Tirado (egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM) y su hermano, el músico Jorge Tirado, ambos originarios de Sinaloa. Descansen en Paz”.

 

¿Quién era Andrés Tirado?

Andrés Tirado, actor mexicano, de 27 años, participó en obras como El Ensayo (Ten out of Twelve) de Anne Washburn, montaje de Por Piedad Teatro, y el musical Rentas Congeladas de Sergio Magaña. Colaboró con directores internacionales como Amilcar Borges (Brasil), Javier Díaz Dalannais (Chile) y Amiar Souphiene (Italia).

¿Quién era Jorge Tirado?

Jorge Tirado con 35 años, además de dedicarse a la música, también tiene registro en redes sociales de su trabajo como fotógrafo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Salvan a taxista de morir calcinado.

Te puede interesar

Advertisement