Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Lucía Méndez rompe récord Guinness en Guanajuato

Visitas

Latin Lover, Arturo Peniche, Arleth Terán, Lilí Brillanti y la gran diva de las telenovelas, fungieron como padrinos de honor de este evento, llevado a cabo en León, Guanajuato.

Redacción Grupo Cantón.

Este pasado sábado 10 de diciembre, León, Guanajuato, se vistió de gala para ser el anfitrión de un momento para la historia, pues se rompió el récord Guinness de la taza de café más grande del mundo.

El gran evento, lleno de fiesta y color, contó con padrinos de lujo: la hermosa conductora Lily Brillanti; la talentosa actriz Arlet Terán; el luchador y actor internacional, Latin Lover; el galán de telenovelas, Arturo Peniche y la estrella de la noche, la actriz y cantante originaria de aquel bello estado, Lucía Méndez, quien aprovechó los micrófonos para externar su orgullo por su tierra natal y la felicidad que siente por ser la madrina de esta marca mundial.

Durante la conferencia de prensa, que se dio dentro de la Feria de León, la invitada de honor, Lucía Méndez, quien, además, recibió un reconocimiento por su amplia trayectoria, dedicó unas palabras a los presentes, a los cuales también puso a cantar con ella un fragmento de su éxito “Corazón de Piedra”.

“Muchísimas gracias por darme este homenaje en León, Guanajuato, en mi tierra, sabiendo que puedo decir que sí soy profeta en mi tierra, que me siento feliz, contenta, porque es mucho trabajo”. Cabe destacar que, para romper la marca mundial de 22 mil 739 litros en una taza de café, impuesto por Colombia el 19 de junio de 2019, Guanajuato preparó 26 mil 939 litros, así lo explicó Agustín Ruiz, encargado del evento.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Pablo Lyle recibirá sentencia final hasta febrero 2023.

Te puede interesar

Advertisement