Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Ejecutan a hombre en negocio en la GAM

Visitas

Dos hombres armados llegaron a dispararle y luego se dieron a la fuga.

Redacción Grupo Cantón.

Un sujeto fue ejecutado a balazos afuera de un negocio ubicado en inmediaciones de la colonia Guadalupe Proletaria, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El crimen se registró la tarde de ayer en la Calle 20 y Santiago, donde quedó el cadáver de la víctima, de aproximadamente 34 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, tres en el cuerpo y uno en la cabeza, cuando a acaba de bajar de su vehículo.

A la zona arribaron los cuerpos de emergencia de Ticomán para auxiliar al sujeto, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente se dio parte a la Fiscalía capitalina para que investigara el crimen.

Testigos de los hechos dijeron a los agentes de la PDI encargados de las investigaciones que los responsables de la ejecución escaparon a bordo de una motocicleta color negro, la cual ya es buscada a través de las cámaras de videovigilancia del C2 y C5. El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su deceso.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aumentan hasta 40% accidentes de tránsito en diciembre.

Te puede interesar

Advertisement