Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

¿Acto anticipado de Juan Zepeda en Edomex?

Visitas

Movimiento ciudadano lanza la campaña “préstame tu barda”, en donde aparece el nombre del senador Emecista, un claro mensaje de arranque de campaña.

Redacción Grupo Cantón.

Aparte de todo el escándalo y los malos manejos que rodean a Juan Zepeda Hernández, senador de Movimiento Ciudadano (MC), ahora resulta que hace actos anticipados de campaña al realizar una gira por la zona oriente del Estado de México.

Para muchos Zepeda Hernández es el candidato de MC por la gubernatura mexiquense, y más al correr los municipios del Edomex, aunque todavía no es de forma oficial. Recorrió Chicoloapan, La Paz y Texcoco, en donde MC lanzó la campaña ‘Préstame tu barda’, pero disfrazado, pues a todas luces se lee el nombre de Juan Zepeda.

Para muchos es un claro acto anticipado de campaña. Y es que el fin de semana el senador Zepeda visitó Chicoloapan, como parte de su gira por la zona oriente. A su movimiento le llaman #MovimientoDeLaAlegría. Sobre su visita, el partido a nivel municipal expresó: “En la alegría conviven todos los derechos: la paz, la justicia, el amor y la igualdad.

La alegría es el derecho de todos y en este Movimiento lo vamos a defender”, añaden. Cabe recordar que dicho personaje fue candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la pasada elección para gobernador del Edomex, perdió (normal en él) y posteriormente se pasó a Movimiento Ciudadano. Dicho partido a nivel municipal lanzó la campaña “Préstame tu barda”, en donde se pide a los vecinos que les autoricen hacer pintas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Extorsiones suben 251% en gobierno de Sandra Cuevas en la Cuauhtémoc.

Te puede interesar

Advertisement