Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Tras explosión de pirotecnia en Edomex reportan 26 heridos

Visitas

El reporte de la explosión fue recibido a las 12:45 horas, por lo que los servicios de emergencia de Nopaltepec, Axapusco, Otumba y de San Martín de Las Pirámides, se desplazaron a la comunidad para brindarle atención a los lesionados.

Redacción Grupo Cantón.

La madrugada de este lunes, una tragedia ocurrió al llevarse a cabo la celebración de la Virgen de Guadalupe, ya que 26 personas resultaron heridas tras la explosión de pirotecnia en Napoltepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Felipe Teotitlán, a las 12:45 horas, por lo que los servicios de emergencia de Nopaltepec, Axapusco, Otumba y de San Martín de Las Pirámides, se desplazaron a la comunidad para brindarle atención a los lesionados.

Según los testimonios, una patrulla municipal transportaba cohetes que serían empleados en la celebración guadalupana, pero aparentemente una chispa habría provocado la explosión. Otra versión indica que lanzaron un cohete al aire pero éste pegó en los cables de luz y cayó en la unidad de la Policía Municipal y estalló el material pirotécnico que llevaba en su interior.

La onda expansiva también alcanzó a otros automóviles que se encontraban en el sitio, al igual que a varios de los habitantes que se encontraban en el poblado para festejar el día de la Virgen de Guadalupe.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Millón y medio de personas llegaron este domingo a la Basílica de Guadalupe.

Te puede interesar

Advertisement