Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Tiket aclara clonación de boletos

Visitas

La empresa sobrevendió boletos para el concierto en el Azteca de Bad Bunny, hay coraje y repudio general devolución del dinero, prometen.

Redacción Grupo Cantón.

Este fin de semana la CDMX vibró con la presentación del concierto en el Azteca de Bad Bunny. Y es que The World’s Hottest Tour tuvo de todo, desde clonación y falsificación de boletos, invitados especiales como Rauw Alejandro y hasta ‘after’ en un antro en la colonia Polanco.

El puertorriqueño se fue de fiesta a Ragga by Joy en Polanco; desde hace un par de días a través de las redes sociales del sitio se dio un comunicado sobre una fiesta privada que resultó ser el ‘after party’ de San ‘Benito’ en CDMX: “de forma excepcional estaremos cerrados al público.

Ese día habrá un evento privado no organizado por nosotros y por eso nos será imposible recibirlos”, posteó el sitio.

Desde principios de noviembre, se especulaba que Bad Bunny tendría un ‘after party’ después de su último concierto y a través de sus redes sociales, varios fanáticos captaron el momento en que entró el puertorriqueño al lugar al ritmo de Yo perreo sola. Solo ciertas personas tuvieron la oportunidad de entrar al antro y bailar con Bad Bunny El puertorriqueño estuvo feliz y cantó con una banda.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Tras explosión de pirotecnia en Edomex reportan 26 heridos.

Te puede interesar

Advertisement