Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Registran choque entre pipa y combi

Visitas

El tracto camión resultó incendiado al estrellarse contra un poste de energía eléctrica.

Redacción Grupo Cantón.

Espeluznante accidente se registró la madrugada de ayer sobre la vía López Portillo, con dirección a Coacalco, Estado de México, donde una pipa se incendió luego de impactarse contra una combi de transporte público, lo que dejó una persona fallecida y 10 lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad del servicio público de transporte le cerró el paso a la pipa y se produjo un encontronazo, lo que originó que el conductor del tráiler perdiera el control del volante y chocara con un poste de luz, A causa del impacto la pesada unidad se incendió.

Al lugar arribaron los bomberos y equipos de emergencia; mientras los primeros laboraban para sofocar las llamas, los paramédicos de Protección Civil atendieron a diez pasajeros que resultaron lesionados; desafortunadamente, una mujer que viajaba en el transporte público perdió la vida.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Coacalco y Ecatepec, mientras rescatistas del helicóptero Jaguar 2 realizaron el traslado vía aérea al Hospital Magdalena de las Salinas de un hombre de 52 años de edad, quien resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

El accidente provocó que fuera suspendido el servicio del Mexibús en la Línea 2 que va de Las Américas, en Ecatepec, a La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Balacera entre ebrios deja un herido.

Te puede interesar

Advertisement