Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Balacera entre ebrios deja un herido

Visitas

El responsable estuvo a punto de ser linchado por amigos y familiares de la víctima.

Redacción Grupo Cantón.

En plena borrachera un sujeto baleó a otro hombre luego de una riña, en la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán. Elementos de la SSC recibieron varias llamadas de emergencia por parte de testigos, quienes reportaron a un hombre lesionado.

Al arribar a la ubicación, policías encontraron a un hombre ensangrentado con un impacto de bala en el muslo izquierdo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, la víctima no quiso ser trasladada a un nosocomio.

En entrevista con uno de los testigos señaló que minutos antes, el hombre y otro sujeto estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y que, al estar en desacuerdo, el agresor desenfundó un arma de fuego y la detonó tres veces, lo que provocó que una bala se impactara en la pierna de su contrincante y después emprendió su huida.

Ante los hechos, los policías montaron un operativo y con apoyo de las cámaras de video vigilancia capitalinas, el responsable fue localizado en las calles 2 de Abril y 5 de Mayo, donde un grupo de personas lo retuvieron e intentaron lincharlo.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cierran bares por trata de personas.

Te puede interesar

Advertisement