Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Investigan ataque contra taxistas

Visitas

Se presume que fueron atacados desde auto en marcha por un grupo de extorsionadores.

Redacción Grupo Cantón.

Un hombre, de aproximadamente 35 años, fue asesinado a balazos y otro que lo acompañaba resultó lesionado, al ser atacados a tiros por un grupo de sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha.

La Fiscalía mexiquense no descarta que estos dos hombres fueron atacados a tiros en una venganza por parte de presuntos extorsionadores contra taxistas, ya que ambos eran agremiados de la Asociación Taxis Unidos Las Fuentes, por lo que policías de investigación esperan que el lesionado se recupere para interrogarlo y saber con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables del mortal ataque.

Los hechos que costaron la vida del taxista se registraron en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la calle Lerma, en la colonia Agua Azul, por donde caminaban los trabajadores del volante cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en un auto compacto, quienes les dispararon en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos hombres cayeron sobre la banqueta gravemente heridos, por lo que testigos del ataque llamaron al 911 para solicitar auxilio, sin embargo, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron a revisarlos, determinaron que uno ya había muerto, mientras su acompañante presentaba un balazo en el brazo, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS para su atención médica necesaria.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía mexiquense realizaba las primeras pesquisas y recababa algunas evidencias en la escena del crimen.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Indagan matanza en el durazno.

Te puede interesar

Advertisement