Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

CDMX

Arriban más de 162 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Visitas

Se espera la llegada de alrededor de 10 millones de personas durante el fin de semana; sólo este domingo, hasta las 8:00 AM suman casi 50 mil fieles llegando a la zona

Redacción Grupo Cantón 

Este domingo, a un día de la celebración de la Virgen de Guadalupe, de acuerdo con un conteo realizado por la alcaldía Gustavo A. Madero, se reportó la llegada de 162 mil 884 peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

De acuerdo con autoridades locales, se espera la llegada de alrededor de 10 millones de personas durante el fin de semana, por lo cual, se desplegaron diversos operativos de seguridad en la zona. El último corte de las 08:00 horas, la alcaldía Gustavo A. Madero reporta el día de hoy la llegada de 44,300

Cabe destacar que, como parte del Operativo Basílica 2022, la Red de Transportes de Pasajeros informó que las rutas 101A, 101B, 101D y 107B, que van de la Villa a Tacuba, tendrán modificaciones por las afectaciones viales.

Además, personal del operativo señaló que se le ha proporcionado atención médica a 32 personas por cansancio; dos de ellas fueron trasladadas al hospital, uno al Hospital La Pastora por hipotermia y otro más al Hospital Ticomán por apendicitis.

Te puede interesar

Advertisement