Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Se registra choque de carteles en Jalisco

Visitas

El enfrentamiento provocó pánico en la plaza principal del pueblo mágico de Mazamitla.

Redacción Grupo Cantón.

Con armas de alto calibre y sin tentarse el corazón se enfrentaron a balazos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación en el Pueblo Mágico de Mazamitla, en Jalisco.

De acuerdo con las primeras pesquisas, elementos de la Policía Municipal recibieron varias llamadas de alerta al número de emergencia 911, por lo que se trasladaron de forma inmediata al lugar de los hechos. Al llegar a la ubicación, uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado, así como del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quedaron completamente atónitos ante la catástrofe que se estaba viviendo en el lugar.

Al parecer, varios sujetos encapuchados y con armas de uso exclusivo del Ejército detonaron sus armas unos contra otros sin tener piedad. Ante el fatal incidente, los uniformados montaron un operativo para resguardar la integridad de los lugareños y de los sujetos que estaban en la trifulca.

El enfrentamiento culminó con la muerte de dos personas, mientras que otras seis resultaron con heridas de gravedad, entre ellos tres hombres, dos mujeres y una niña de 9 años. Uniformados solicitaron la presencia del personal de salud, por lo que casi de forma inmediata arribaron paramédicos, quienes valoraron la salud de los lesionados y los trasladaron a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la zona.

Policías Municipales acordonaron el lugar de los hechos donde resguardaron los cadáveres. Horas más tarde, personal forense, recogió las pruebas pertinentes y, posteriormente, trasladaron los cuerpos al anfiteatro local donde le dieron los tratamientos mortuorios que les corresponden de ley.

 

 

 

 

 

 

Te puede Interesar.

Muere pareja prensada en su auto.

Te puede interesar

Advertisement