Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Muere pareja prensada en su auto

Visitas

El exceso de velocidad y un vado provocó el fatal percance que acabó con la vida del hombre y la mujer.

Redacción Grupo Cantón.

Una pareja murió prensada dentro de su automóvil al estamparse contra un árbol en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

El fatal accidente ocurrió poco antes de la medianoche sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Manuel Carrión y Rubio, por donde circulaba a gran velocidad un automóvil color vino, cuyo conductor no se percató que era una zona de vados, por lo que perdió el control del volante y, tras dar varias volteretas, terminó su loca carrera estampado con un árbol.

Al lugar del accidente acudieron patrullas de la SSC y los Bomberos, quienes trabajaron durante varios minutos para rescatar a un hombre y una mujer, quienes se encontraban prensados entre los fierros retorcidos del vehículo siniestrado.

Desafortunadamente, cuando la pareja fue rescatada, los paramédicos diagnosticaron que ninguno de los dos contaba con vida. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4 tomó conocimiento del choque e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

 

 

 

 

 

 

Te puede Interesar.

Dan 30 años de prisión a mamá que prostituía a su hija de 11 años en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement