Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Matan a padre e hijo al mismo tiempo

Visitas

Se presume que los dos hombres fueron víctimas de presuntos extorsionadores.

Redacción Grupo Cantón.

La mañana de ayer, un grupo de sicarios llevó a cabo una ejecución simultánea en las alcaldías Gustavo A. Madero y Coyoacán, donde mataron a un joven y a su padre, con cinco minutos de diferencia.

El primer crimen ocurrió en las calles Poniente 118 y Norte 20, en la zona de fábricas de la colonia Capultitlán, en la Gustavo A. Madero, donde fue asesinado a bordo de su camioneta el joven Juan Martínez, cuando se encontraba afuera de su casa.

Cinco minutos después, los matones atacaron a su papá Álvaro Martínez dentro de su taller mecánico con razón social Taller Alta Ingeniería Automotriz, ubicado en la calle Cruz del Sur 105, en la colonia Prados Churubusco, alcaldía Coyoacán.

En ambos casos, los criminales huyeron a bordo de motocicletas, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, analiza las cámaras del C2 y C5 para tratar de establecer la identidad de los responsables.

La Policía de Investigación indaga si padre e hijo habían recibido amenazas, pues se presume que fueron víctimas de presuntos extorsionadores.

 

 

 

 

 

 

Te puede Interesar.

Muere pareja prensada en su auto.

Te puede interesar

Advertisement