Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Juan Zepeda, el rey del escándalo

Visitas

Se confrontó con AMLO en 2017 cuando se negó abiertamente para declinar en favor de Delfina Gómez.

Redacción Grupo Cantón.

Juan Zepeda, el virtual candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura del Estado de México, siempre ha estado en el escándalo desde 2017, cuando compitió por primera vez por la gubernatura mexiquense bajo las siglas del PRD.

Todos recuerdan que en 2017, durante su campaña para ocupar el cargo de gobernador del Edomex, López Obrador le pidió declinar su candidatura en favor de Delfina Gómez -entonces candidata de Morena en el Edomex, pero Juan Zepeda se negó abiertamente y confrontó al actual Presidente de México.

También en ese entonces fue señalado por gastar 32 millones de pesos en anuncios espectaculares para promover su imagen -según Javier Salinas Narváez-. Pero no solo eso, también fue involucrado por la polémica por una compra de relojes con el logotipo del PRD que fueron repartidos para sumar entre los simpatizantes, como una forma de hacer un programa clientelar o una descarada compra de votos.

Es considerado como un eterno perdedor, pues Zepeda llegó al Senado por la vía plurinominal al ser postulado por el PRD, luego de perder varias elecciones en el Edomex.

 

 

 

 

 

Te puede Interesar.

Pierde el Ajusco casi dos mil hectáreas en 4 años.

Te puede interesar

Advertisement