Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Procesan a uno tras asesinato de mujer trans

Visitas

El cuerpo de la víctima fue encontrado flotando en el Río de Los Remedios, en la alcaldía GAM.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía General de Justicia capitalina logró que un juez de control procesara a un hombre por su presunta participación en el feminicidio de una mujer transexual, lo que ocurre por primera vez en la Ciudad de México.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa, por la fiscal Ernestina Godoy, quien explicó que, con las indagatorias realizadas, se pudo señalar que el hombre identificado como Gustavo “N” era pareja sentimental de la víctima.

“Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, que flotaba en las inmediaciones del Río de los Remedios, la agente del Ministerio Público de dicha Fiscalía inició una carpeta de investigación y dio intervención a peritos, así como a Policía de Investigación para llevar a cabo las indagatorias correspondientes”, apuntó.

De acuerdo a los resultados de las indagatorias, el imputado posiblemente trasladó y manipuló el cuerpo desde el lugar de los hechos, debajo de un puente ubicado en la avenida Río de los Remedios, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta el canal de aguas negras, donde finalmente lo abandonó y escapó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Estrangula y quema a su pareja.

Te puede interesar

Advertisement