Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Estrangula y quema a su pareja

Visitas

El asesinó estranguló a Yolotzin y desapareció el cuerpo, en Ecatepec.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense capturaron a Jesús “N”, de 28 años, quien estranguló a su pareja sentimental y quemó su cuerpo para tratar de ocultar su aberrante crimen.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto feminicida cito a su pareja sentimental, la doctora Yolotzin Guadalupe “N”, de 29 años, en un domicilio de la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, donde en un ataque de celos la asfixió y quemó.

Familiares de la víctima realizaron bloqueos en la autopista México-Pachuca para denunciar su desaparición, ocurrida el 30 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, de donde salió de su domicilio y desde entonces no se sabía de su paradero, por lo que se inició una ficha de desaparición.

Desafortunadamente, la joven fue encontrada muerta el 6 de diciembre y en las indagatorias trascendió que Yolotzin Guadalupe “L” ya había denunciado en junio de 2022 a su ex pareja Jesús “N” ante la Fiscalía del Estado de México por violencia, por lo que éste se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio.

Asimismo, el hijo de Yolotzin Guadalupe López Ayala, dijo a la policía que Jesús intentó dispararle a su madre, por lo que tras una intensa búsqueda Jesús “N”, fue capturado en Texcoco.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Detienen agentes de la PDI a violador serial en la alcaldía en Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement