Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Morena ya ve la derrota en Edomex

Visitas

La tensión crece por lo que puso el senador Higinio Martínez miranda en las redes sociales, como una forma de justificar el fracaso que se avecina en la elección del 2023.

Redacción Grupo Cantón.

En el cuartel de guerra de la senadora morenista Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México, se prenden los síntomas de preocupación y una derrota ya empieza a verse como una posibilidad.

Es innegable que en Morena ya empezaron a prenderse los focos rojos por una probable derrota anticipada. La tensión crece por lo que puso el senador Higinio Martínez Miranda en las redes sociales, como una forma de justificar la derrota que se avecina.

Y es que Martínez Miranda aseguró que su partido y su virtual candidata Delfina Gómez Álvarez se enfrentarán a un árbitro electoral nacional y estatal alineados al lado del PRI y su coalición.

“No me preocupa, así son, así actúan, pero estoy convencido de que tenemos la mayoría de la gente, que tenemos la fuerza suficiente para defender nuestro triunfo, independientemente de esas medidas y de los ataques que se van a venir y que el INE y el IEEM no van a hacer nada para pararlos”, escribió Higinio Martínez Pese a las palabras del senador Martínez, también está que la maestra carga en la espalda la sombra de los diezmos que hizo con los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, aparte de que bajo su gestión la SEP tuvo el mayor desempeño de su historia y con un fracaso total que propició un rezago educativo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Caen 3 del cártel inmobiliario en Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement