Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Cero resultados con Raymundo Martínez en Toluca

Visitas

En su evento, fue notorio que hubo acarreo, inseguridad y olvido por parte del edil Martínez Carbajal; 9 de 10, inseguros.

Redacción Grupo Cantón.

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca, no las trae todas consigo, ya no siente lo duro sino lo tupido, y es que su gestión deja mucho que desear en la capital mexiquense.

Con la llegada de Martínez Carbajal a la administración de Toluca, no ha habido cambio y siguen las mismas asignaturas, destacando la inseguridad, el primer clamor de los ciudadanos. Resulta que, durante la sesión de cabildo, el regidor de Morena, Mario Cardoso, denunció que en el informe de gobierno del alcalde Raymundo Martínez Carbajal, se tuvo acarreo de los trabajadores del ayuntamiento, además de que no se mencionaron datos duros de las finanzas que mantiene el municipio.

Según Cardoso, en su informe Raymundo Martínez Carbajal hizo énfasis que la protección a la mujer como principal constructora del tejido social es y ha sido prioridad en su gobierno, a lo que expresó: “El buen juez por su casa empieza y no es posible que en algunas áreas de esta administración predomine el acoso sexual y laboral en contra de nuestras compañeras servidoras públicas “.

En el rubro de la seguridad, detalló que si bien es cierto los feminicidios tuvieron una disminución en este año, los delitos “como robo a transeúnte femenino, acoso sexual, violación son delitos que presentaron un incremento en el primer y segundo trimestre de este año de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Transitar por calles oscuras e inseguras propicia el incremento de estos delitos contra las mujeres toluqueñas”.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Giran orden de aprehensión contra Christian Von Roerich, ligado a mafia inmobiliaria en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement