Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Los disfraces en el Mundial: así es el color en Qatar 2022

Visitas

Las tribunas de los estadios de Qatar han estado llenas de color por los aficionados de muchas naciones que van disfrazados o pintados para animar a su Selección

 

Carlos Horta Martínez 

Aficionados dieron vida a los ocho estadios mundialistas de Qatar con una pasarela multicolor, en la que compitieron por demostrar quién asistió a los partidos con el atuendo más llamativo.

El Mundial 2022 está en la recta final, sin embargo, se han apreciado variedad de trajes tradicionales y elegantes disfraces usados por los aficionados de cada selección, con algunos trajes realmente sensacionales avistados en los ocho estadios sede del torneo.

Todos los hinchas llegaron a Qatar con su mejor versión. Pesos pesados tales como Japón, Países Bajos y Estados Unidos disputaron una fuerte competencia por ser la afición mejor vestida del Mundial.

Sin embargo, la corona se la llevaron los aficionados mexicanos, que crearon un vibrante mar verde, rojo y blanco en las tribunas durante sus tres compromisos, a pesar de que no celebraron la clasificación del Tri.

Desde el Dios Azteca, el Chapulín Colorado, mariachis, máscaras de lucha libre, sombreros de exagerado tamaño, se hicieron sentir en los estadios y en las calles qatarís.

Hinchas japoneses: han mostrado una amplia gama de disfraces maravillosos. Los seguidores del seleccionado del sol naciente visten desde trajes tradicionales (como esta hincha en kimono) hasta creaciones extravagantes.

Países Bajos: Los hinchas holandeses no escatiman en disfrazarse para asistir a los grandes torneos. Las gafas elaboradas también son un elemento popular entre la hinchada de la “Naranja Mecánica” y muchos prefieren adornar sus coloridas monturas con más adornos de lo que se pueda imaginar.

Estados Unidos: El contingente de hinchas estadunidenses que viajó a Qatar mostró sus mejores galas. Ejemplo de ello es esta águila (también conocida como Eagleman) acompañado de la Mujer Maravilla en las tribunas o la Dama Libertad.

Brasil: Los seguidores de la Seleçao siempre llenan los estadios con su energía carnavalesca.

Croacia: ¿Cuadros rojiblancos encima de más cuadros rojiblancos? Vaya cuadro, o la hermosa aficionada que ha cautivado hasta los propios árabes.

Ghana: Los ghaneses mostraron un impecable trabajo de pintura facial tricolor (con los detalles adicionales de la Estrella Negra).

Te puede interesar

Advertisement