Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Detienen agentes de la PDI a violador serial en la alcaldía en Benito Juárez

Visitas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un sujeto que se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) atraparon a Marcelo “N”, un violador serial que se hacía pasar como trabajador de la CFE para atacar a sus víctimas, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El detenido está relacionado con al menos diez carpetas de investigación, iniciadas desde 2016 a la fecha, por el delito de violación.

El modus operandi del degenerado era que tocaba la puerta de sus víctimas y mostraba una identificación falsa de la CFE. Una vez dentro de las viviendas agredía verbal y sexualmente a sus víctimas y hurtaba su dinero y joyas.

“Logramos la detención de un hombre posiblemente relacionado con al menos 10 carpetas de investigación por el delito de violación. El agresor se hacía pasar por trabajador de la CFE para atacar a sus víctimas”, compartió en Twitter la Fiscalía junto a un video del vocero Ulises Lara.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Revisa el IFDP caso Vallarta.

Te puede interesar

Advertisement