Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Policía de Zumpango, terror de conductores

Visitas

El presidente Miguel Ángel Gamboa Monroy no pone orden a sus oficiales; estiman una “red de corrupción”.

Redacción Grupo Cantón.

La policía municipal de Zumpango está desatada contra transportistas y automovilistas y el alcalde Miguel Ángel Gamboa Monroy hace caso omiso, por lo que cada vez más se confirma que su gobierno está involucrado en “una red de corrupción”, coinciden ciudadanos, transportistas y empresarios.

El gobierno de Zumpango, que encabeza Gamboa Monroy, no tiene atribuciones de tránsito, y para ello está encargada la Dirección de Seguridad Pública del Estado de México, pero agentes municipales cometen abusos de autoridad ante el desconocimiento de sus víctimas.

Los agentes de Zumpango, con atribuciones de seguridad pública, hacen detenciones a transportistas y automovilistas por presuntas faltas de tránsito y faltas al bando municipal, y los trasladan ante el juez calificador, quien les impone multas de hasta cinco mil pesos sin entregar comprobante de la tesorería.

Los abusos de autoridad de los agentes iniciaron desde la primera administración de Miguel Ángel Gamboa Monroy, ya que en el mes de febrero de 2021 la Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a dos policías por su probable participación en la desaparición de un hombre en Zumpango, presuntamente automovilista víctima de extorsión.

Los empresarios y transportistas coinciden en los actos de corrupción y extorsión por parte del gobierno municipal morenista, a través del área de Seguridad Pública Municipal por detenciones arbitrarias

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Presenta Adán Augusto López “Plan B” de Reforma Electoral.

Te puede interesar

Advertisement