Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Muere calcinado en puesto de papas

Visitas

Una fuga de gas provocó un incendio y el joven quedó atrapado en medio de las llamas.

Redacción Grupo Cantón.

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, murió calcinado tras incendiarse el puesto de papas fritas en el que trabajaba, ubicado en la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa.

El mortal siniestro ocurrió en Periférico y avenida del Rosal, donde la víctima se encontraba recogiendo su puesto, pero no se percató que había una fuga de gas, por lo que un chispazo provocó un incendio y se quedó atrapado tras las rejas del improvisado establecimiento en un cajón de estacionamiento.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes procedieron a combatir las llamas, mientras agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona.

Los traga humo realizaron esfuerzos desesperados por salvar al joven que lanzaba gritos desgarradores dentro de la jaula del estacionamiento, sin embargo, no lograron abrirla a tiempo, ya que el fuego no se los permitió.

Cuando los vulcanos logra ron sofocar las llamas, comprobaron que el siniestro fue ocasionado por una fuga en el cilindro de gas que la víctima utilizaba para freír las papas que vendía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Encontronazo de camión en Periférico; hay 17 heridos.

Te puede interesar

Advertisement