Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Giroud recibe llamada de Gignac tras pase de Francia a Cuartos en Qatar

Visitas

El máximo goleador histórico de Francia recordó los buenos momentos con el jugador de Tigres, con quien compartió en Selección nacional

 

 Redacción Grupo Cantón

Olivier Giroud, quien se convirtió en el máximo goleador de la Selección de Francia con 52 tantos, habló sobre la llamada que recibió por parte de André-Pierre Gignac tras anotar ante Polonia y encaminar a su equipo a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

La ahora leyenda de la selección francesa reconoció que no pudo contestar muchas de las llamadas, pero que le dio prioridad a la del delantero de Tigres al ser su gran amigo, pues dijo que quería ver su cara al compartir su emoción.

Giroud recuerda con mucho cariño al Bomboro, por haber compartido el vestidor del Equipe de France en la Eurocopa de 2016, pero aseguró que es un amigo al que extraña y quiere mucho en lo personal.

“Él me llamó y no tuve mucho tiempo de contestar todas las llamadas, así que tomé la llamada en FaceTime y quería ver su cara y eso me hizo pensar en el chico de 26 años que empezó con él, es un amigo que quiero mucho y fue genial cuando le felicitó en FaceTime y fue una gran sorpresa cuando me llamó porque no lo esperaba”, comentó sobre el jugador de los Tigres, con quien jugó en la Selección de Francia.

El delantero del AC Milan que estaba empatado con Thierry Henry, quien en su etapa en activo consiguió marcar 51 anotaciones con los galos, aseguró que se siente muy feliz después de alcanzar el récord y su único objetivo es ayudar a la selección francesa.

AMISTAD

Olivier Giroud, máximo goleador de Francia, habló con el futbolista de los Tigres, André-Pierre Gignac, asegurando que él recibió la invitación de FaceTime y no dudó en tomarla.

Te puede interesar

Advertisement