Visitas
La exintegrante de la banda Garibaldi compartió con Yordi Rosado, que el conductor argentino la culpó por el cáncer que lo agobió.
Redacción Grupo Cantón.
La polémica conductora, Ingrid Coronado decidió hablar del tema de su exmarido, Fernando del Solar, después de ocho años y de haber sido fuertemente señalada por no apoyar al también presentador mientras enfrentaba el cáncer.
Y es que Coronado fue al programa de Yordi Rosado para hacer un resumen de su vida, que culminó en los detalles sobre la separación de quien fuera su compañero en el programa Sexos en Guerra de 2002. Su relación terminó después de haber tenido dos hijos, Luciano y Paolo, mientras él enfrentaba un cáncer y en medio de una controversia por una presunta infidelidad de ella.
“Me dijo: ‘Quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, confesó Ingrid a Yordi.
Esa fue la primera vez que Del Solar se fue, según cuenta la también cantante, pues acordaron no decir nada sobre su separación durante varios meses. “Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento, él empezó a decirme: ‘Es que tú me abandonaste’”, contó.
Por desgracia, después de esta separación ella se convirtió en blanco de un ataque mediático, donde la señalaban por no haber estado con él. Fernando murió en mayo de este año debido a una neumonía que no pudo soportar porque sus pulmones estaban débiles tras varios años de afrontar el cáncer.
Te puede interesar.