Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 03, 2024

Show

Ingrid Coronado encontró nuevamente el amor

Visitas

“Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, llegó lo que estaba buscando”, aseguró

Redacción

REDACCIÓN

Luego de una serie de situaciones complicadas tras la muerte de Fernando del Solar, la conductora Ingrid Coronado expresó hace unos días que todavía está sin poder hacerse del departamento que aún está en posesión de la ex pareja del actor argentino, Anna Ferro. Aunque esta propiedad está a su nombre, Ingrid asegura que la ex pareja de Fernando no está en la labor de desalojar, con lo cual advirtió que tomará medidas legales para poder recuperarla.

Pese ante la tempestad, Ingrid en conferencia de prensa presentó su libro pregúntale al Oráculo, mismo que realizó en coautoría con Tamara Vargas. Lo mejor es que la ex de Charly de Garibaldi también compartido que volvió a encontrar el amor .

“Sí, hay alguien en mi corazón. No, gracias a Dios no trabaja en el medio. Es que si te digo vas a empezar a saber quién es, porque no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme así, porque ya los conozco”, explicó Coronado sin revelar la identidad de su nuevo novio.

Además, añadió. “Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, llegó lo que estaba buscando”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement