Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Delfina Gómez, ni intocable ni invencible

Visitas

Se encienden las alarmas en el cuartel del partido guinda y de la maestra, pues Gómez Álvarez está preocupada por lo que pueda venir en el futuro.

Redacción Grupo Cantón.

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la virtual abanderada de Morena a la gubernatura del Estado de México, puso de manifiesto que la maestra Delfina Gómez Álvarez no es ni intocable ni invencible, como lo postula en sus diversas presentaciones públicas. Ante esta complicada situación, Morena irá a la Corte luego de conocerse la negativa del árbitro electoral de borrar mensajes del dirigente nacional de PAN, Marko Cortés, y de la periodista y analista política Denisse Dresser, por supuestos ataques de “violencia política de género”.

La resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que se anulan diversas medidas cautelares en favor de la morenista Delfina Gómez, encendió las alarmas en el cuartel morenista y la maestra está preocupada por lo que pueda venir en el futuro.

Tras el fallo, diversos legisladores y diputadas morenistas alertaron que la nueva resolución podría abrir la puerta para una ‘guerra sucia’ contra la senadora Delfina Gómez, virtual candidata de Morena a la gubernatura mexiquense. El pasado 30 de octubre, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) emitió las medidas cautelares en acatamiento a una primera resolución del Tribunal Electoral de Edomex.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

¡TEPJF tunde a Delfina Gómez!

Te puede interesar

Advertisement