Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

¡TEPJF tunde a Delfina Gómez!

Visitas

La Sala Superior revoca el retiro de diversas publicaciones difundidas en Twitter por la periodista Denise Dresser y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Redacción Grupo Cantón.

La Sala Superior del TEPJF dejó sin efectos las medidas cautelares ordenadas por el IEEM, por el que ordenó el retiro de diversas publicaciones difundidas en Twitter por la periodista Denise Dresser y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en las que manifestaron estar en contra de la postulación de Delfina Gómez como candidata de Morena en el próximo proceso electoral del Edomex.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró inexistente Violencia Política de Género de Denise Dresser y el dirigente del PAN, Marko Cortés, en contra de Delfina Gómez.

De esa forma, la Sala Superior del TEPJF dejó sin efectos las medidas cautelares ordenadas por el Instituto Electoral del Estado de México, por el que ordenó el retiro de diversas publicaciones difundidas en Twitter por la periodista Denise Dresser y el presidente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, en las que manifestaron en contra de la postulación de Delfina Gómez como candidata de Morena en el próximo proceso electoral del Edomex.

El Colectivo de Diputadas Federales de Morena, así como la propia Delfina, presentaron diversas quejas en contra de las publicaciones mencionadas, donde solicitaron medidas cautelares, al estimar que los tuits contenían elementos de violencia política de género.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Autoridades de la BUAP, incompetentes ante casos de abuso sexual.

 

Te puede interesar

Advertisement