Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Acecha a familia muerte silenciosa

Visitas

La oportuna llegada de los cuerpos de emergencia evitó una tragedia mayúscula en hogar de Tecámac.

Redacción Grupo Cantón.

Una tragedia de proporciones mayúsculas estuvo a punto de ocurrir, al registrarse una fuga de gas en un boiler, lo que provocó que 9 miembros de una familia resultaran intoxicados en su casa ubicada en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac.

De acuerdo a reportes de la policía, un familiar de las víctimas llegó al domicilio ubicado en cerrada de Mariano Azuela, manzana 112 sector 35, pero notó que olía mucho a gas y muy alarmado entró a la casa y se percató que todos sus parientes se encontraban inconscientes, por lo que inmediatamente llamó al 911. Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los intoxicados y los trasladaron al hospital del IMSS 200.

Los intoxicados fueron identificados como Albino Martínez, de 80 años; Griselda Cruz, de 78; Juan Carlos González, de 43; Celia Martínez Cruz, de 36; Arely Marlene Martínez Cruz, de 20; Horacio, de 11; Abdiel Alejandro, de 7; Nicolás Sebastián, de 5 y Mía Leinane, de un año, quienes afortunadamente escaparon de una muerte silenciosa.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Ultiman a menor en campo de fútbol.

Te puede interesar

Advertisement