Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Ultiman a menor en campo de fútbol

Visitas

La policía capturó a una mujer, un adolescente y un sujeto que les disparó para evitar su captura.

Redacción Grupo Cantón.

Policías capitalinos capturaron a un menor de edad y a una mujer que dieron muerte a un joven, de 16 años, cuando se celebraba un partido de futbol, en Xochimilco. También detuvieron a un hombre que realizó disparos para evitar su detención.

Los operadores del C2 Oriente informaron a los oficiales en campo que en las calles Ópalo y Esmeralda, colonia La Joya de Vargas, una persona presentaba una herida en el cuello, por lo que de inmediato solicitaron los equipos de emergencia y acudieron al lugar de los hechos. Los uniformados observaron a varias personas que atendían a un joven malherido en un campo de futbol y al llegar los paramédicos diagnosticaron que éste se encontraba muerto a causa de una herida con arma punzocortante en el cuello, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que varios jóvenes ingerían bebidas alcohólicas en el lugar y al calor del alcohol provocaron una riña, en la que un joven de 15 años de edad provocó las lesiones con un objeto punzocortante a la víctima.

Los uniformados realizaron la detención del implicado y de una mujer, de 56 años de edad, quien portaba un cuchillo tipo daga y se identificó como la madre del probable responsable. Vecinos del lugar trataron de impedir la detención de los involucrados, lo que dio origen a agresiones hacia los oficiales.

Uno de los sujetos que llegó al lugar sacó un arma de fuego y realizó detonaciones, por lo que los uniformados repelieron la agresión, tras la cual el hombre, de 42 años de edad, resultó herido en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Niña herida por una bala perdida en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar

Advertisement