Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Vibra el Estadio Azteca ante la despedida de “Los Bukis”

Visitas

Antes más de 70 mil personas, la agrupación michoacana se despidió de sus fans de la CDMX

Salvador Trejo

CDMX. – Un concierto inolvidable y lleno de nostalgia fue el que brindaron Los Bukis en el Estadio Azteca, donde se despidieron de manera definitiva de sus seguidores de la Ciudad de México.

Tras más de 25 años de no presentarse juntos en la capital del país, debido a su abrupta separación, los intérpretes de “Tú Cárcel” ofrecieron un concierto de despedida en el Coloso de Santa Úrsula, ante más de 70,000 personas que corearon todos sus éxitos.

Temas como “Quiéreme”, “Mi Mayor Necesidad”, “A donde vayas”, entre muchos otros que los catapultaron a la fama hace algunos ayeres, hicieron vibrar el Coloso de Santa Úrsula, con un público que coreó cada una de sus canciones y tras poco más de dos horas de concierto despidió a sus ídolos de pie y en medio de lágrimas.

De esta manera la gira “Una Historia Cantada”, está a punto de llegar a su fin, ya que solamente le resta una fecha más en la ciudad de Monterrey, el próximo 10 de diciembre.

¿SABÍAS QUÉ?

Marco Antonio Solís, “El Buki”, anunció que el grupo ya no seguirá una vez que termine la gira “Una Historia Cantada”, lo que causó desilusión entre sus seguidores.

Te puede interesar

Advertisement