Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Perece hombre en incendio

Visitas

El fuego arrasó con una casa habitación y una tortillería, en la alcaldía Tlalpan.

Redacción Grupo Cantón.

Espantosa muerte encontró un hombre al quedar atrapado entre las llamas, tras el incendio de un local comercial y una casa habitación, en calles de la alcaldía Tlalpan.

El mortal siniestro ocurrió la tarde de ayer en un inmueble ubicado en las calles Tizimín y Chicoasén, en la colonia Pedregal de San Nicolás, donde las llamas arrasaron con una habitación y una tortillería con razón social Chinanpa.

Hasta el sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron durante varios minutos para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a inmuebles aledaños.

Posteriormente, cuando realizaban la remoción de escombros, descubrieron el cuerpo calcinado de un hombre, quien al parecer era el dueño del local, por lo que inmediatamente dieron parte a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que llevara a cabo las pesquisas correspondientes.

El cuerpo del infortunado sujeto fue rescatado por los vulcanos de entre las cenizas y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento se han determinado las causas de el incendio, aunque todo hace suponer que se debió a un flamazo que se registró en la tortillería, lo cual determinarán las autoridades una vez que se den los resultados de los peritajes correspondientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Matan a joven para robarle a su bebé.

Te puede interesar

Advertisement