Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Jornada sangrienta en Guanajuato

Visitas

Los hechos violentos se suscitaron en cuatro municipios del estado.

Redacción Grupo Cantón.

Doce personas asesinadas fueron las consecuencias de varias balaceras en diferentes municipios del estado de Guanajuato. De acuerdo con las primeras pesquisas, los catastróficos acontecimientos se suscitaron en las localidades de Celaya, Irapuato, León y San Francisco del Rincón, donde se reportaron ataques armados.

El primer hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Morelos, en San Francisco del Rincón, donde un comando llegó durante la madrugada y atacó a una familia; dos menores y tres adultos resultaron heridos de gravedad, sin embargo, dos de las víctimas murieron más tarde en el hospital.

En otro ataque armado, dos hombres perdieron la vida afuera de su domicilio en la Calzada de Guadalupe, en Irapuato. Horas después otro hombre fue asesinado en la colonia Geovilla, en Celaya, mientras que una mujer murió en la colonia Loma Dorada de León.

Desafortunadamente, en el mismo municipio dos hermanos y el dueño de una tapicería fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de su negocio ubicado en el Barrio San Miguel. La policía reportó 3 detenidos por los hechos.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Balean a sujeto frente a la Torre del Caballito.

Te puede interesar

Advertisement