Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Balean a sujeto frente a la Torre del Caballito

Visitas

El incidente se originó cuando un perro del agresor se orinó en las pertenencias de la víctima.

Redacción Grupo Cantón.

Fuerte movilización policíaca y de los servicios de emergencia se registró la mañana de ayer en inmediaciones de la Torre del Caballito, alcaldía Cuauhtémoc, donde un joven en aparente situación de calle fue atacado a balazos por un incidente que tuvo con su agresor.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Eje 1 Poniente Rosales y calle Edison, en la colonia Tabacalera, a un costado de la Torre del Caballito, donde el joven de 20 años dormía, pero un perro que era paseado por un sujeto se orinó en sus pertenencias y éste le reclamó al dueño de la mascota, quien desenfundó un arma que llevaba entre sus ropas y le disparó.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al hombre, el cual presentaba un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.

La policía realizó un operativo para tratar de localizar al agresor, sin embargo, éste logró darse a la fuga, por lo que se requirió el apoyo de monitoristas del C5 para tratar de establecer la ruta de escape del pistolero.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Brutales feminicidios azotan CDMX.

Te puede interesar

Advertisement