Visitas
El incidente se originó cuando un perro del agresor se orinó en las pertenencias de la víctima.
Redacción Grupo Cantón.
Fuerte movilización policíaca y de los servicios de emergencia se registró la mañana de ayer en inmediaciones de la Torre del Caballito, alcaldía Cuauhtémoc, donde un joven en aparente situación de calle fue atacado a balazos por un incidente que tuvo con su agresor.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Eje 1 Poniente Rosales y calle Edison, en la colonia Tabacalera, a un costado de la Torre del Caballito, donde el joven de 20 años dormía, pero un perro que era paseado por un sujeto se orinó en sus pertenencias y éste le reclamó al dueño de la mascota, quien desenfundó un arma que llevaba entre sus ropas y le disparó.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al hombre, el cual presentaba un disparo en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica.
La policía realizó un operativo para tratar de localizar al agresor, sin embargo, éste logró darse a la fuga, por lo que se requirió el apoyo de monitoristas del C5 para tratar de establecer la ruta de escape del pistolero.
Te puede interesar.