Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Panico en tacuba ¡por pantera!

Visitas

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió a los ciudadanos mantener la calma y brindar a las autoridades cualquier información que pueda ayudar a la captura del animal.

Redacción Grupo Cantón.

Una pantera asustó a transeúntes del metro Tacuba, luego de que la vieran recorriendo el techo de un puesto ambulante a lado de la parroquia San Gabriel Arcángel, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las primeras pesquisas, personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la CDMX y personal de la Secretaría de Gestión integral de Riesgos y PC, arribaron minutos después de recibir varias llamadas de ciudadanos alarmados que reportaban la presencia de una pantera.

Al arribar al lugar de los hechos, varias personas se encontraban muy asustadas pues señalaron que el feroz felino se encontraba sobre el techo de un puesto ambulante y después lo perdieron de vista pues ninguna persona quiso arriesgarse a acercarse a la fiera.

Luego de observar fotografías tomadas por los mismos testigos, los elementos montaron un fuerte operativo de rescate en toda la zona para resguardar al animal y evitar riesgos para la población. Algunas versiones apuntan que se trata de una cría de pantera negra, mientras otras señalan que es una cría de puma.

Hasta el momento se desconoce de dónde escapó el animal.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Ajustician a uno a balazos.

Te puede interesar

Advertisement