Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 4, 2023

Seguridad

Ajustician a uno a balazos

La Fiscalía mexiquense presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que había recibido varias amenazas.

Redacción Grupo Cantón.

“Te metiste donde no debías”, fueron las palabras que escuchó un sujeto antes de ser baleado en calles del fraccionamiento El Dorado, en el Municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Uniformados del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), alertaron a las autoridades de La Secretaría de Seguridad (SS) sobre la presencia de una persona de sexo masculino gravemente herida en un fraccionamiento ubicado sobre las avenidas Mayas y Mixhuca, por lo que efectivos se trasladaron de forma inmediata al lugar de los hechos.

Al arribar a la ubicación, encontraron a un hombre en posición de cubito dorsal con varios impactos de arma de fuego, el cual portaba una camisa color gris, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial color negro.

Minutos después, una mujer de 35 años, identificada como María “N”, quien al parecer era esposa de la víctima, arribó al lugar y comentó a los uniformados que el nombre del fallecido era Rubén “N”, de 35 años de edad, quien por necesidad andaba en malos pasos.

Señaló que noches atrás, su esposo antes de salir de su domicilio, le dijo que les iba a ir mejor, pues había conseguido un trabajo de entregas, días después, María se percató que recibía llamadas que lo amenazaban diciendo que se había metido donde no debía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

“No se preocupen por mi, estaré bien en el infierno”.

Te puede interesar

Advertisement