Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Ingresa el Frente Frío 12 a México

Visitas

El frente frío 12 se desplazará rápidamente sobre el noreste del país, traerá consigo temperaturas, fuertes lluvias, granizadas.

Redacción Grupo Cantón.

La noche de este martes, el frente frío 12 arribó a territorio nacional y aunque su paso por el país será rápido, su masa de aire polar dejará ambiente muy frío, con temperaturas entre los -10 y -5 grados, así como heladas en parte saltas del norte de México, fuertes lluvias y granizadas en el centro y sur, además de evento Norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, esto  informo el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Algunas alcaldías de la CDMX permanecerán en alerta amarilla por frente frío número 12.

Las zonas altas de la ciudad como Cuajimalpa, Xochimilco, Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras y en Álvaro Obregón deberán resguardarse por bajas temperaturas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó la activación de la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer de este jueves 1 de diciembre en las partes altas de ciertas demarcaciones en la Ciudad de México.

 

 

 

 

Te puede interesar.

AMLO anuncia nuevo aumento al salario mínimo a partir de enero 2023.

Te puede interesar

Advertisement