Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

En intento de asalto hieren a uno en el Metro

Visitas

Los primeros reportes indican que el detenido aparentemente lesionó a otro hombre que defendió a una mujer de un supuesto intento de robo.

Redacción Grupo Cantón.

Un hombre acuchillado y otro detenido, fue el saldo que dejó un intento de asalto en las instalaciones de la estación Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, dentro del andén de la estación Hidalgo, justamente en la correspondencia de la Línea 2 y la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX.

Según testigos, el ladrón amagó con una navaja a una mujer hasta que logró despojarla de sus pertenencias, y posteriormente huyó a pie.

Uno de los usuarios que se percató de los hechos comenzó a perseguir al ladrón, y al darle alcance unos metros después, comenzó a golpearlo, sin embargo, durante la riña, el ladrón le encajó la navaja al usuario, dejándolo gravemente lesionado.

Ante los hechos, usuarios solicitaron la presencia de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron minutos después y detuvieron al asaltante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a hombre de varios plomazos.

Te puede interesar

Advertisement