Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

¡De nuevo! Coladeras en la CDMX provocan accidentes

Visitas

 Se reportaron  dos incidentes provocados por coladeras: una volcadura y la caída de una mujer.

Redacción Grupo Cantón.

En la madrugada del martes 29 de noviembre, la volcadura de un camión de carga generó caos vial al interior del Periférico Sur en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El vehículo que transportaba asfalto perdió el control después de caer en una coladera ubicada en los carriles laterales de la llamada ‘Vía Rápida’, a la altura de San Pedro de los Pinos. El camión salió disparado cincuenta metros hasta volcarse en los carriles centrales con dirección al sur.

Al lugar llegaron bomberos  para pasar la carga con palas a otro camión y poner sobre sus ruedas al vehículo accidentado. Esta maniobra provocó que la circulación en los carriles centrales fuera cerrada por dos horas, lo que, a su vez, generó tráfico pesado y caos vial.

También  en la alcaldía Benito Juárez, ocurrió un accidente por una coladera. En esta ocasión, una mujer que pretendía cruzar una calle en la colonia Santa Cruz Atoyac cayó en un drenaje sin tapa.

El momento fue captado este jueves por cámaras de seguridad de una vivienda, donde se ve cómo la mujer se golpeó en la cara y pecho al caer por la coladera destapada.

La mujer logró reincorporarse y salir, auxiliada por un hombre que presenció los hechos.

 

 

 

 

Te puede interesar.

En intento de asalto hieren a uno en el Metro.

Te puede interesar

Advertisement