Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Se despachan a dos chavos

Visitas

Los hombres caminaban y platicaban cuando sus verdugos les dispararon.

Redacción Grupo Cantón.

En el corazón de la colonia Morelos en Tepito, dejan ensangrentados y con varios impactos de bala a dos jóvenes. Estos últimos quedaron tirados en el asfalto la noche del día de ayer.

De acuerdo con testimonios, ambos sujetos caminaban y platicaban sobre el Eje 1 Oriente, Avenida del Trabajo en el cruce con la calle Díaz Mirón, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. Repentinamente, un par de individuos a bordo de una motocicleta alcanzaron a los jóvenes.

De un momento a otro y sin mediar palabra, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y descargaron las balas en contra de los dos adolescentes para después, salir huyendo del sitio. Vecinos de la zona se alarmaron al escuchar las detonaciones, por lo que salieron de sus casas para saber qué había pasado.

Al ver los cuerpos de ambos hombres en el piso, llamaron rápidamente al 911, minutos después arribaron al lugar de los hechos elementos de la policía capitalina y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas; desafortunadamente, ambos perdieron la vida casi al instante.

La escena del crimen fue resguardada y acordonada por uniformados mientras los peritos realizaron las diligencias. Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro donde les realizaron la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Ejecutan a 9 personas en Zacatecas.

Te puede interesar

Advertisement