Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

No quieren a Delfina Gómez en Edomex

Visitas

Vecinos se oponen por la cantidad de autos, autobuses y gente que transitará por sus calles.

Redacción Grupo Cantón.

Por lo visto Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, no las trae todas consigo, muy aparte de los escándalos en Texcoco y de los pendientes que dejó en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Resulta que vecinos protestan por la ubicación de la casa de campaña de la maestra. Y es que los vecinos de la zona donde se instaló la Casa de Campaña de Delfina Gómez se oponen a esta situación, en primer lugar, por la cantidad de automóviles, autobuses y gente que van a transitar por sus calles, además de la gran cantidad de basura que van a generar, así como el deterioro de las calles.

Los vecinos de las calles Carmen Serdán y Fray Juan Pérez hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se investigue si tienen el permiso correspondiente y el uso de suelo. “Es una zona habitacional (residencial), no se permite el uso comercial, ni de oficinas en la zona”, de acuerdo con lo dicho por Octavio Chávez vecino del lugar.

Al punto de reunión llegó el secretario del Ayuntamiento Marco Sandoval, quien estuvo atento a los comentarios de los vecinos inconformes. Posteriormente llegaron al punto donde se ubica la que podría ser la casa de campaña de Delfina Gómez el director de Gobernación Andrés González Nieto y la directora general de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Susana Campos Fabela.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Arbitrariedades en Toluca.

Te puede interesar

Advertisement