Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Impacta autobús a tráiler; hay 39 heridos

Visitas

El accidente ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de Llano Grande en Ixtapaluca, Estado de México.

Redacción Grupo Cantón.

Tremendo encontronazo el que ocasionó un autobús al impactarse contra la parte trasera de un tráiler, luego de que el chofer de la primera unidad se quedó dormido en el kilómetro 56 de la autopista México-Puebla, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras pesquisas, testigos del accidente solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de personal de salud, por lo que minutos después arribaron al lugar de los hechos.

Al llegar, encontraron un autobús completamente destrozado de la parte frontal, pues al parecer el camión que se dirigía a la Ciudad de México se impactó contra un tráiler en el kilómetro 56 de la autopista México-Puebla.

El percance, tuvo como consecuencia al menos 39 personas lesionadas, quienes viajaban a bordo del autobús, por lo que varios heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención inmediata.

La autopista federal México-Puebla permaneció cerrada mientras se atendía la emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Aterradora lluvia de balas en Nuevo Laredo.

Te puede interesar

Advertisement