Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Aterradora lluvia de balas en Nuevo Laredo

Visitas

Presidenta municipal anunció la suspensión de clases en el nivel básico de educación.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de la detención de un líder criminal, responsable de múltiples hechos de violencia en la entidad; el municipio de Nuevo Laredo amaneció la mañana de ayer entre múltiples detonaciones de armas de fuego.

Lo anterior, generó que se suspendieran las clases a nivel básico, así como el servicio de transporte público.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, los usuarios de redes sociales fueron los encargados de reportar una serie de disparos en diferentes puntos de la entidad, los cuales habrían iniciado al filo de las 4:00 horas.

De su lado, autoridades locales advirtieron a la población sobre los acontecimientos para que tomaran previsiones. En ese sentido, varias zonas de la entidad resultaron afectadas como la colonia Voluntad, Guerrero, Campanario y Trabajo.

Hasta el momento, se desconocen las cifras de personas heridas y fallecidas; los hechos se habrían derivado de un enfrentamiento entre militares e integrantes del crimen organizado. Por su parte, Carmen Lilia Canturosas, munícipe de Nuevo Laredo, anunció en sus redes sociales que las clases a nivel básico se suspendían derivado de bloqueos y balaceras.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Hallan pacas de mota en incendio.

Te puede interesar

Advertisement