Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Hallan pacas de mota en incendio

Visitas

El inquilino fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de delitos contra la salud.

Redacción Grupo Cantón.

La caída de una vela lo llevó al Ministerio Público luego de que causara un incendio y policías encontraran tres pacas de marihuana.

De acuerdo con las primeras pesquisas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados por vecinos muy alarmados luego de que en un departamento ubicado entre las calles Manzanares y Circunvalación, en el Centro Histórico de CDMX, se registrara un fuerte incendio.

Al arribar al lugar de los hechos, los bomberos con apoyo del personal de seguridad, evacuaron a los habitantes y apagaron las grandes llamas. Posteriormente, señalaron que el fuego fue consecuencia de la caída de una veladora en un altar de La Niña Blanca, sin embargo, cuando agentes realizaron una inspección en el domicilio siniestrado, se llevaron una gran sorpresa.

Los efectivos encontraron tres pacas de hierba con características semejantes a la marihuana, pues al parecer el inquilino la almacenaba y comercializaba en ese sitio. Ante el tremendo hallazgo, policías detuvieron inmediatamente al sujeto, y después fue trasladado al Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Asesinan a un comerciante de pollos en Oaxaca.

Te puede interesar

Advertisement