Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Encuentran toma clandestina de combustible en GAM

Visitas

Policías de la Ciudad de México y del Estado de México localizaron una toma clandestina en la Alcaldía Gustavo A. Madero y detuvieron a cinco personas.

Redacción Grupo Cantón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México aseguraron 19 bidones con combustible ilícito y detuvieron a cinco personas que posiblemente lo sustrajeron de una toma clandestina en calles de la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

La gente que se encontraba ahí alertaron a los policías que unos sujetos corrían portando lo que parecían ser armas de fuego.

En el lugar percibieron un fuerte olor a combustible, el cual provenía de un domicilio cercano, por lo que llamaron a la puerta y al momento de ser recibidos notaron que en el sitio se encontraba un vehículo de color gris y 19 bidones con aparente combustible que estaban siendo llenados de una toma clandestina.

Por lo anterior, los uniformados realizaron la detención de cinco personas de Juan “N”, Miguel “N”, Víctor “N”, José “N” y Luis Ángel “, a quienes les fue informado el motivo de su detención y tras leerles la cartilla de derechos de ley fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Como resultado de la acción policíaca, se decomisaron 81 dosis de cocaína, 78 de marihuana y se llevó a cabo el aseguramiento del domicilio que quedó resguardado por autoridades capitalinas y federales.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Se despachan a dos chavos.

Te puede interesar

Advertisement