Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Así luce Paseo de la Reforma ante la Marcha convocada por AMLO este domingo

Visitas

Cientos de personas se dieron cita desde las primeras horas de este domingo para acompañar al presidente López Obrador en su movimiento en favor de la 4T

Redacción Grupo Cantón

En punto de las 9 horas de este domingo 27 de noviembre, arrancó la marcha en defensa de la Cuarta Transformación y en apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El contingente abanderado por el propio presidente y acompañado de las tres corcholatas (Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López) de Morena que buscan la candidatura del partido para 2024, avanza sobre Paseo de la Reforma, con rumbo al primer cuadro de la Ciudad de México.

Hay que recordar que el titular del poder ejecutivo del país, aseguró que esta movilización no se trata de una respuesta a la convocatoria que la oposición hizo hace dos semanas en la marcha en favor del Instituto Nacional Electoral, sino una celebración de su movimiento que es respaldado por el 70 por ciento de los mexicanos.

Los miles de ciudadanos que apoyan el gobierno encabezado por AMLO, acudieron de los 32 estados del país, y brindan su apoyo con gritos, porras, carteles, lonas y música a favor de la 4T.

Al concluir la marcha, el presidente de México, en el Zócalo al rendir su informe de gobierno.

Te puede interesar

Advertisement